En EUROMEX queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100% con los productos que están adquiriendo.

- Los precios del catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. 

No aceptaremos ninguna devolución de producto que venga con las siguientes características.

-Cortado

-Pintado o Rayado

-Manipulado de alguna Manera

-Fuera de su empaque original

-Dañado por envío y transporte.

Para autorizar un cambio el cliente deberá pagar el envió de regreso a nuestra empresa, donde después nuestro equipo técnico revisará la piel y se evaluará la devolución solicitada.

*Si el cambio se solicita por error de EUROMEX, el costo de envío es cubierto por la empresa.

El consumidor final al aceptar y realizar el pago por cualquiera de nuestros productos está aceptando estas condiciones y características.

- Cualquier cambio tiene una vigencia de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega al cliente.

- Para compras realizadas en línea es necesario que el cambio sea notificado al WhatsApp de atención al cliente +52 1 477 432 6994 con horarios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 pm.

Con los siguientes datos:

*Referencia de pedido.

*Motivo por el cambio.

*Fotografía del producto.

- Se podrá devolver cualquier artículo comprado en línea por las siguientes causas:

- Si existe equivocación en el artículo enviado.

- Los cambios en el producto estarán sujetos al estado del mismo. En el caso de que EUROMEX considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, el cambio será negado.

- Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.

- No aplican devoluciones en productos de liquidación o rebajados.