En EUROMEX queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100% con los productos que están adquiriendo.
- Los precios del catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso.
No aceptaremos ninguna devolución de producto que venga con las siguientes características.
-Cortado
-Pintado o Rayado
-Manipulado de alguna Manera
-Fuera de su empaque original
-Dañado por envío y transporte.
Para autorizar un cambio el cliente deberá pagar el envió de regreso a nuestra empresa, donde después nuestro equipo técnico revisará la piel y se evaluará la devolución solicitada.
*Si el cambio se solicita por error de EUROMEX, el costo de envío es cubierto por la empresa.
El consumidor final al aceptar y realizar el pago por cualquiera de nuestros productos está aceptando estas condiciones y características.
- Cualquier cambio tiene una vigencia de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega al cliente.
- Para compras realizadas en línea es necesario que el cambio sea notificado al WhatsApp de atención al cliente +52 1 477 432 6994 con horarios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 pm.
Con los siguientes datos:
*Referencia de pedido.
*Motivo por el cambio.
*Fotografía del producto.
- Se podrá devolver cualquier artículo comprado en línea por las siguientes causas:
- Si existe equivocación en el artículo enviado.
- Los cambios en el producto estarán sujetos al estado del mismo. En el caso de que EUROMEX considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, el cambio será negado.
- Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.
- No aplican devoluciones en productos de liquidación o rebajados.